Estanqueidad

RENOLIT ALKORPLAN - Porque garantiza la protección y estanqueidad

Las propiedades exclusivas de RENOLIT ALKORPLAN proporcionan el máximo nivel de seguridad y protección para las piscinas.

Más específicamente, las láminas armadas de RENOLIT ALKORPLAN garantizan la estanqueización interior de tu piscina durante 10 años, además de protegerla contra los daños estéticos, los agentes climáticos y el desgaste.

RENOLIT ALKORPLAN es una lámina formada por dos capas flexibles de cloruro de polivinilo entre las que se encuentra una malla de poliéster que refuerza la estructura.

Nuestras láminas armadas se pueden usar con todo tipo de estructuras de piscinas, ya sean de hormigón armado, paneles de acero, encofrado, madera, cerámica o polietileno.

De fácil instalación y sencillo mantenimiento, además de adaptarse a cualquier diseño, las láminas armadas de RENOLIT ALKORPLAN son la alternativa más inteligente a los acabados tradicionales. Pero, sobre todo, porque RENOLIT ALKORPLAN es el único sistema que garantiza un sellado estanco, siempre que un profesional formado de RENOLIT lo haya instalado correctamente.

Su método de instalación rápida y sencilla sobre cualquier tipo de superficie y su capacidad para adaptarse a cualquier forma lo convierten en el mejor sistema para renovar piscinas antiguas o deterioradas.

 

 

 

 

  

2

3 

BAEZA.jpgCOINPOL.jpgFLUIDRA.jpgGRE.jpgIASO.jpgIDEGIS.jpgPISCIMAR.jpgPQS.jpgRENOLIT.jpg

As7 Desarrollos Web