Renovación

RENOLIT ALKORPLAN - Porque renueva tu piscina

Las láminas armadas de RENOLIT ALKORPLAN garantizan un revestimiento protector para tu piscina, independientemente de su forma o tamaño.

La lámina armada de RENOLIT ALKORPLAN es la mejor solución para los problemas de fugas en tu piscina. Ofrece resistencia, flexibilidad, fuerza y duración.

El uso de RENOLIT ALKORPLAN está muy extendido en la construcción y renovación de todo tipo de piscinas, públicas y privadas, debido a que se puede instalar sobre todo tipo de superficies, incluyendo azulejos, mosaicos, cemento y poliéster.

La lámina armada de RENOLIT ALKORPLAN evita los problemas comunes y el costoso mantenimiento que causan otros sistemas, como la renovación de la lechada o el repintado. Con RENOLIT ALKORPLAN, el único mantenimiento necesario es una sencilla limpieza.

Es el único acabado de piscina que garantiza su estanqueización, siempre que haya sido correctamente instalado por un profesional. Por eso, RENOLIT ofrece 10 años de garantía para las propiedades estanqueizantes de la lámina armada RENOLIT ALKORPLAN.

Las láminas armadas RENOLIT ALKORPLAN no solo ofrecen el máximo rendimiento: además, por su amplia gama de colores, diseños y acabados son la forma más espectacular de decorar tu piscina.

Por todo ello, RENOLIT ALKORPLAN es la opción más inteligente para rehabilitar tu 
   

Antes

PISCINA0

Despues

PISCINA1

 
BAEZA.jpgCOINPOL.jpgFLUIDRA.jpgGRE.jpgIASO.jpgIDEGIS.jpgPISCIMAR.jpgPQS.jpgRENOLIT.jpg

As7 Desarrollos Web